Parking Ya

Agencia Inmobiliaria de Lujo en Barcelona

Apis agentes propiedad Inmobiliaria

Duploatico es una inmobiliaria especializada en la venta o alquiler de Dúplex, lofts y áticos en las mejores zonas de Barcelona, Maresme y Garraf.

Nuestra característica principal es la personalización de nuestros servicios y ofrecemos todo nuestro apoyo desde el inicio hasta la escritura de la vivienda.

Si o encuentra en nuestro catálogo lo que busca o no cumple con sus expectativas, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la vivienda que se ajuste exactamente a tus gustos y necesidades.

Como agentes asociados al colegio y asociación de agentes inmobiliarios (API), te ofrecemos un amplio abanico de servicios con las máximas garantías profesionales.

Alquiler-Venta-Compra de Inmuebles de Lujo en Barcelona en las zonas más Vip: Ciutat vella / Gotico/ Born /Eixample /Poble Nou / Bonanova.

Duploatico realiza la búsqueda del inmueble que desea a medida y con la opción de poder contratar con nuestra empresa los servicios inmobiliarios de rehabilitación-reformas integrales de viviendas / Gestión y tramites de hipotecas / Informes de Solvencia Vivienda / Servicios de cédulas habitabilidad / Trámites para certificados energéticos y Servicios Mutua Seguros del Hogar en Barcelona.

Solicita más información aquí.

api
© 2017 Espazialia 2008, S.L. All Right Reserved