Parking Ya

Informes solvencia financiera

Informes de Riesgos de inquilinos:¿Tiene dudas acerca de la solvencia de su futuro inquilino? ¿Desea obtener una garantía y seguridad en el alquiler de su inmueble como propietario?

Si desea alquilar su vivienda, ponemos a su disposición nuestro servicio de Informes de solvencia.

Conocer la solvencia de su inquilino, es un paso excepcional previo a la contratación de arrendamiento en su inmueble, para poder contar con unos ingresos garantizados mensuales.

De este modo siempre con carácter confidencial, nos aseguramos de que su inquilino sea el adecuado y cumpla con las máximas garantías.

Duploatico realizará el estudio previo al arrendamiento, accediendo de forma exclusiva a bases de datos de morosos en España.

¿Existen pagos pendientes?

¿Desde qué fecha son las deudas?

Toda esta información no está al alcance de los particulares. Con los datos que obtenemos podemos asesorar a nuestro cliente para que en el alquiler su inmueble obtenga una cierta garantía mediante el servicio de informes de solvencia referente a inquilinos.

El Informe de solvencia del inquilino aportará toda la información necesaria acerca del comportamiento financiero de la persona y conocer su viabilidad, posibles problemas de liquidez y minimizar los riesgos en los contratos de arrendamiento de inmuebles con los informes de solvencia.

Solicita más información aquí.




api
© 2017 Espazialia 2008, S.L. All Right Reserved