• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

¿Sufres un exceso de acumulación de objetos en tu casa? Busca una solución e invierte en un trastero

Posted by Jose Maria Luna on 25 junio, 2018
| 0

Cuando llevamos tanto tiempo viviendo en una casa, vamos acumulando tantas cosas que no siempre sabemos qué hacer con ellas. Esta situación se agrava aún más, si encima, hemos aumentado la familia. Ahora deberemos dedicar un espacio solo para nuestros hijos y todas sus pertenencias. En ocasiones, esta situación se vuelve insostenible, dado que hay muchas cosas de las que, no podemos, o no queremos desprendernos.

Siendo muy conscientes de lo frecuente que esto resulta, desde Duploático, animamos a nuestros compradores a invertir en trasteros antes de finalizar la adquisición de su dúplex. En un primer momento, muchísimos no entienden para qué es necesario gastar más y aumentar un poco los años de hipoteca. Sin embargo, después se alegran de haberlo hecho.

La primera ventaja es que podrán contar con un espacio propio para poder almacenar objetos, que, además, se encuentra dentro de su propio edificio. Solo tendrán que coger el ascensor y, en unos minutos, podrán rescatar cualquiera de sus pertenecías.

Cuando nos dan las llaves de nuestro trastero, podemos realizar una medida previa y diseñar una forma cabal de utilizar el espacio. Una alternativa para conseguirlo, es instalando distintas estanterías de metal. Gracias a la resistencia que ofrecen, podremos colocar en ellas cualquier tipo de objeto sin temer que termine en el suelo. Además, podremos destinar baldas para unos usos concretos. Por ejemplo, podemos designar una zona para los juguetes que nuestros hijos no utilizan, otra para el material deportivo más voluminoso o para guardar todas nuestras herramientas.

En el caso de que hayamos ejecutado alguna reforma en nuestro hogar y hayamos renovado nuestro mobiliario, no hará falta que nos desprendamos de nuestro sillón favorito. Podemos dejarlo en nuestro trastero mientras le buscamos una nueva ubicación perfecta.

Si todavía no te ha dado tiempo de acumular pertenencias, una idea genial, es dedicar este espacio al almacenaje de comida no perecedera. Será como tener un mini supermercado en tu propia casa, pero con la ventaja de no tener que abonar nada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.