• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Servicios rehabilitación Integral de Viviendas y Reformas Barcelona

Duploatico es una empresa especializada en Reformas Integrales y Rehabilitación de viviendas en BARCELONA.Absoluta garantía de resultados con éxito que les avala la profesionalidad y experiencia en el sector de los servicios reformas y rehabilitación para proyectos inmobiliarios.

Ofrecemos un servicio de rehabilitación integral.

Si su intención es vender su vivienda, tenga en cuenta que unas pequeñas reformas aumentarán el valor de su vivienda, la actualizaran , será más atractiva y conseguirá venderla más rápidamente.

Si por el contrario , busca un nuevo estilo para su propiedad y precisa de una reforma integral, ponemos a su disposición nuestro equipo asociado, liderado por arquitectos de primer nivel.

Nuestro compromiso es absoluto e incluye todo tipo de rehabilitaciones y reformas en Proyectos de VIVIENDA-Inmobiliarios.

Nuestros servicios inmobiliarios en reformas integrales son personalizados a cada proyecto y por ello se ajustarán a las necesidades de cada propietario, nuestro equipo de arquitectos, diseñadores y decoradores convertirán el inmueble en la vivienda perfecta.

Las rehabilitaciones y reformas pueden incluir rehabilitación de exteriores: Tejados y cubiertas / Rehabilitación de terrazas, aislamientos térmicos, impermeabilizantes, reformas de fachadas y patios ( pintura, morteros, aislamientos térmicos, limpiezas,etc..)

Duploatico ofrece también los servicios de reformas integrales de interiores:Reparaciones y reconstrucciones en general.

Reformas Interiores de Vivienda:Demoliciones, reconstrucción de suelos, paredes, pintura, iluminación, puertas, ventanas, persianas,etc..

Solicita más información aquí.