• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Oceanside, el color perfecto para tu dúplex

Posted by Jose Maria Luna on 7 mayo, 2018
| 0

Una colisión de color azul intenso con un tono joya de color verde, un color que es accesible y elusivo, Oceanside SW 6496, es nuestro Color del año 2018. Un color complejo y profundo que ofrece el sentido de lo familiar con un toque de lo desconocido, Oceanside, une un equilibrio armónico de azules y verdes que se puede encontrar en lo viejo y lo nuevo.

El color azul evoca una multitud de estados de ánimo y asociaciones en función del tono, la sombra y la aplicación. A pesar de esta variedad, los azules se perciben universalmente como inteligentes, honestos e interesantes, haciendo del azul el color más querido en todo el mundo.

 

La apariencia multidimensional e inspirada en el mar de Oceanside puede crear una declaración acogedora como un color vivo para una puerta de entrada. Su tono verde se encuentra con azul también puede impulsar el pensamiento creativo y la claridad de pensamiento en una oficina en casa, o invitar a la meditación y la introspección en un dormitorio o un rincón de lectura.

Oceanside es universal en lo que respecta al estilo de diseño de mediados de siglo moderno a inspirado en el Mediterráneo, tradicional a contemporáneo.

Puedes utilizar este color para paredes, o en complementos de diferentes habitaciones. Funciona muy bien para entornos de trabajo o para cuartos de mobiliario noble.

Aprovecha la tendencia de este 2018 y viste tu hogar en azules, glamour, estilismo y confort gracias a la tonalidad del momento.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.