• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Por qué necesitas vivir en un ático en Barcelona

Posted by Jose Maria Luna on 27 agosto, 2018
| 0

Por cuestiones laborales, tienes la posibilidad de elegir un nuevo destino donde desarrollar tu vida los próximos años. Entre los lugares donde tu empresa tiene sede, se encuentra Barcelona. Has estado planteándote cómo sería el día a día en cada una de las localidades donde podrías mudarte. Dentro de este proceso, te decantas más por la ciudad condal pero no terminas de verlo claro. Razón por la que Duploatico, va a terminar de darte las claves definitivas que guíen tu elección hacia nuestra población.

En primer lugar, no debes despreciar el estupendo clima mediterráneo del que disfrutamos a lo largo del año. Gozamos de unas temperaturas moderadas, con la presencia de días soleados que nos permiten disfrutar de actividades de ocio en la calle.

Para continuar, recuerda que Barcelona es una de las principales urbes del país. Destaca la amplia oferta de transporte público del que dispone, lo que facilita tanto los desplazamientos dentro de la ciudad, gracias el uso de los autobuses, bicicletas o metros; como las conexiones nacionales e internacionales favorecidas por la cercanía del aeropuerto del Prat. De modo que, si requieres desplazarte para contactar con clientes, Barcelona dispone de todo lo que necesitas.

En los momentos en los que no estés desarrollando tu actividad, nuestra ciudad te oferta una amplia gama de actividades para tu disfrute. Tienes la posibilidad de pasar tu tiempo libre en cualquiera de nuestras playas, pudiendo desarrollar actividades deportivas que te permitan mantenerte en forma. En el caso de que seas un buscador de experiencias nuevas, te aseguramos que cada semana tendrás la posibilidad de ir a conciertos, exposiciones u obras de teatro que se adapten a tus gustos. Por supuesto, no podemos olvidar la gran variedad de pubs, cafeterías y restaurantes que tenemos.

Por último, al decantarte por vivir en un ático, podrás disfrutar de la posibilidad de ver a diario un espectacular skyline, donde las construcciones más modernistas conviven en armonía con los grandes exponentes arquitectónicos de nuestra ciudad.

Como puedes comprobar, todo son ventajas. Así que no lo dudes más y vente a Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.