• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Los muebles que no pueden faltar en tu ático de lujo

Posted by Jose Maria Luna on 30 abril, 2018
| 0

Roche Bobois es para los diseñadores de interiores sinónimo de éxito y glamour. La marca es sinónimo de lujo y comodidad, con esa mezcla de modernidad atemporal. Si nos gusta el estilo francés con líneas escandinavas, no podemos dejar escapar la posibilidad de tener alguna de sus piezas en nuestro hogar.

Durante los últimos años, Roche Bobois ha sido reforzada por grandes diseñadores del mundo de la moda como Kenzo, Ungaro o actualmente Jean Paul Gaultier, con el que se ha lanzado una colección íntegra que desprender lujo y glamour por los cuatro costados.

Si estamos pensando en decorar nuestro ático de lujo en Barcelona, podemos contar con un equipo completo de la marca que nos ayudará a descubrir las colecciones y poder elegir la pieza perfecta.

Los materiales tendencia para esta temporada son las maderas nobles de alta calidad, a esto se le añaden telas y cueros que podemos personalizar a nuestro gusto, así cada uno de los muebles se convierten en piezas exclusivas y originales. Un producto hecho a medida pos los mejores artesanos de Francia.

En Roche Bobois el estilo moderno y contemporáneo aporta nuevas ideas para integrar elementos tradicionales franceses con la comodidad de la modernidad, por eso, no podemos decir que sus diseños modernos sean minimalistas, sino que se trata de adaptaciones al tiempo de ideas e influencias éticas de diferentes culturas.

Actualmente Roche Bobois continúa su expansión mundial, está presente en más de 40 países y tiene aproximadamente 240 puntos de venta.

A nosotros, por ejemplo, nos encanta su biblioteca modular o el memento seccional un precioso sofá diseñado por E.Tapinassi y M. Manzoni, perfecto para grandes salones de amplias vistas.

Si estáis pensando en darle ese toque francés a vuestro ático, dejaros inspirar por su catálogo para tomar las ideas más frescas de un estilo “chic”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.