• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Los mejores mecanismos eléctricos para tu dúplex

Posted by Jose Maria Luna on 18 abril, 2018
| 0

 

La decoración y la tendencia de interiorismo llegan a cualquier punto y a casi cualquier aspecto de las connotaciones de nuestro hogar. Es importante, tener en cuenta cada uno de los elementos para poder escoger perfectamente aquel que va en sintonía con toda nuestra decoración.

A la hora de elegir los mecanismos eléctricos debemos tener en cuenta que ya no basta con elegir el color, sino que sus formas y aplicaciones serán indispensables para que aporten a nuestra decoración, pero, que además, proporcionen un servicio a nuestro hogar.

 

  • Estética y funcionalidad

Si queremos que un mecanismo eléctrico forme parte de la casa debemos valorar si queremos elegirlo por su estética o por su funcionalidad. Recomendamos tener en cuenta ambos valores, ya que entrará en juego el confort lumínico de la estancia o ventajas como tener adaptadores USB integrados a la red eléctrica directamente.  Resulta muy cómodo tener este tipo de enchufes en zonas de trabajo o estudio, incluso cerca del sofá para poder dejar cargando nuestro Smart Phone.

  • Materiales

Los materiales van a tener mucho que ver con el diseño pero también con las zonas y condiciones de uso. Si vamos a utilizar los mecanismos en el interior, tendremos en cuenta materiales nobles como la madera, la porcelana o incluso el cristal. Si nuestro mecanismo va a estar en el exterior deberemos buscar un material duradero como los termoplásticos y que además tengan el aislante IP: 44.

  • Medioambiente

Si eres una persona preocupada y sensibilizada por el medioambiente, te recomendamos que tomes la decisión tras comparar las rentabilidades energéticas de cada uno de los mecanismos. De ese modo, vas a poder tener en cuenta tu contribución al medio ambiente con un consumo más responsable. Además, indudablemente van a contribuir en el valor de ahorro energético por lo que podrás rentabilizar más rápidamente la inversión del cambio de tus mecanismos eléctricos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.