• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

La mejor oferta gastronómica de la ciudad

Posted by Jose Maria Luna on 20 agosto, 2018
| 0

Una de las cosas que más placer te proporciona, es degustar de un buen plato de comida. Esto se ha convertido en los últimos años en una de tus principales aficiones; siendo habitual que compartas tiempo de ocio con familiares y amigos, visitando las mejores “casas” del país. Para que cultives este gusto, desde Duploatico, vamos a recordarte los principales restaurantes de Barcelona que, bajo nuestro punto de vista, debes visitar al menos una vez en tu vida

Para este paseo culinario, comenzaremos centrándonos en dos de los restaurantes más reconocidos de nuestra ciudad. Nos referimos a Lasarte y ABaC.  En ellos podrás disfrutar de las propuestas gastronómicas realizadas por el inconfundible sello de Martin Berasategui   y Jordi Cruz. Ambos mantienen un tremendo respeto por el producto y crean auténticas obras de arte que llegan a eclipsar todos nuestros sentidos. Sin lugar a dudas, una experiencia extraordinaria a la que no puedes renunciar.

Dentro de la cocina creativa, no puedes declinar la posibilidad de disfrutar de la oferta que realiza los chefs del restaurante Disfrutar.  Cada plato se convierte en una gran aventura donde no solo el paladar podrá deleitarse, sino también nuestra vista y olfato. Ofrecen un gran juego de sabores y texturas. No somos capaces de recomendar un plato en concreto porque todos son espectaculares.

Si eres un amante de la cocina mediterránea, debes acudir al restaurante Enoteca, donde el chef Paco Pérez deleita a sus comensales. Los pilares de su cocina son el aceite de oliva, el vino y el trigo, que combina con una capacidad inigualable, ofreciendo una gran oferta culinaria y de maridaje.

Por último, no queremos dejar pasar la posibilidad de disfrutar de los encantos que aporta la cocina fusión. En este caso, te recomendamos el restaurante Dos Palillos. Quedarás hipnotizado por su gran show cooking.  Además, podrás saborear platos donde la cocina oriental ofrece toques espectaculares a los sabores de la tierra. Te aseguramos que gozarás de una experiencia inolvidable.

Con todo lo expuesto, solo queda que realices tu reserva y aproveches al máximo lo que nuestra ciudad puede ofrecerte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.