• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Guía de compras en Barcelona: todas las tiendas que tienes que visitar

Posted by Jose Maria Luna on 12 septiembre, 2018
| 0

Te encanta ir de compras. Estas al día de todas las tendencias en moda y sigues con gran emoción las presentaciones de las nuevas colecciones de tus marcas favoritas. Llevas poco tiempo en Barcelona, dado que, recientemente, te compraste tu impresionante ático y te estas adaptando a tu nueva urbe. En Duploático queremos que te sientas como en casa. Por eso, vamos a proporcionarte una pequeña guía para que puedas realizar tus compras como siempre.

Uno de los espacios que debes visitar de manera obligatoria, es la zona comercial de Paseo de Gracia. Esta espectacular zona de nuestra ciudad, alberga tiendas de las principales marcas. Podrás añadir a tu colección un bolso de Louis Vuitton o de Prada, un espectacular vestido de Stella MacCartney o una mítica chaqueta de Channel. Si estás buscando el complemento perfecto para lucir tus prendas de vestir, adornándolas con la mejor joyería, tienes la opción de visitar Cartier, Suarez o la joyería Rabat. Seguro que te enamoras de algún anillo que puedas lucir en tu próximo coctel.

Si además eres de esas personas que adoran vestir con los mejores diseños de moda, pero te encanta encontrar gangas, no puedes olvidarte de acudir a La Roca Village. Estamos súper seguros de que te encantará este espacio, dado que es un centro comercial exterior que cuenta con más de 140 tiendas de las mejores marcas. Una de los grandes atractivos que ofrece es la posibilidad de hacerte con auténticos chollos, dado que hay precios con hasta un 60% de descuento. Las marcas que tienen sede en este espacio son Bulgari, CH Carolina Herrera, Escada, Gucci, Jimmy Choo, Michael Kors o Versace entre muchísimas otras. Además, cuenta con atractivos servicios, como el Hands-free shopping, una estilista personal, el servicio de chófer o la posibilidad de acumular millas gracias al programa Travel Benefits.

Por último, si te gusta más el estilo minimalista, no puedes olvidarte de visitar Moi Store. Aquí encontrarás prendas de diseñadores de vanguardia como Menchén Tomàs o Alianto. Además podrás deleitarte con el aire vintage que desprende esta antigua papelería reconvertida en tienda de moda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.