• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

El estilo y el glamour de los clubs británicos en Barcelona

Posted by Jose Maria Luna on 14 marzo, 2018
| 0

Si eres de los que disfrutan con la esencia londinese y el estilo británico y vives en Barcelona, estás de enhorabuena. El prestigioso Hedges Club, abrirá sus puertas este mes de marzo en la ciudad condal.

El Hedges Club, es uno de los clubs privados más famosos de Londres, y su objetivo es ofrecer las instalaciones y servicios a sus socios para facilitar las relaciones sociales en el entorno de los negocios, el arte, la literatura  y las inversiones, entre otros.

Diseñado por Ricardo Guillén, prestigioso artista de origen mexicano, el Hedges Club estará dirigido por Youcef Aden y proponen a sus socios tres espacios diferenciados en función de la actividad.

La sala Regent estará orientada a satisfacer las necesidades del entorno negocios y estará equipada con la tecnología necesaria para cualquier imprevisto desde monitores, USB, llamadas internacionales sin coste,  soportes informáticos cómo ordenadores y tablets, etc.

La sala Burlington propone disfrutar de la esencia británica, muebles antiguos y piezas de arte para disfrutar los sentidos, como norma, prohibido el uso del teléfono. Es nuestra sala favorita para eludir el stress y disfrutar de la oferta gastronómica mientras descansamos.

Carnaby Bar, la sala de la diversión, pintada por Ricardo Guillén, es un bar que combina diferentes estilos actuales y una gran variedad de bebidas de alta calidad y un servicio de platos gastronómicos a la altura.

Anexado al club encontraremos el Hedges Tea Club, una apuesta aperturista, no hará falta ser socio para acceder, por los propietarios a fin de situarse entre los lugares elegidos por los barceloneses para disfrutar de comidas y bebitas de alta calidad, como carne de Kobe, langosta, quesos franceses, etc.

El funcionamiento del club será mediante membresía y se dispondrá de un carnet de uso personal, para presentar la candidatura, un comité especial decidirá si una persona es apta o no para ser miembro del club.

Para conocer un poco de historia del club, podemos mirar al año 1830 en el que se convirtió en proveedor oficial de los monarcas británicos como la reina Victoria o foráneos como el emperador de Japón.

La influencia del club fue imprescindible para que tres de sus miembros fundaran la firma Rolls Royce y años más tarde fue determinante en el entreno de los pilotos militares de la Royal Navy hasta 1915 y la fundación del Aero Club.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.