• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Elige la ducha de tus sueños

Posted by Jose Maria Luna on 15 agosto, 2018
| 0

Has planteado renovar el cuarto de baño de la suite de tu ático de Barcelona, dado que, el que dispones, ya te resulta poco acorde con tus nuevos gustos decorativos. Con el asesoramiento de tu decorador, ya has seleccionado las gamas cromáticas que van a imperar en este espacio y los principales materiales que deseas utilizar. No obstante, queda pendiente tomar una decisión que resulta crucial: la elección del tipo de ducha. Tienes totalmente claro que deseas un plato ducha pero no terminas de decantarte por uno en concreto. En Duploatico, vamos a intentar facilitarte esta tarea, exponiéndote los modelos que consideramos más interesantes.

Una opción sencilla pero que aporta una sensación muy placentera en el baño, son las duchas con efecto lluvia. Se encuentran especialmente recomendadas para aquellos cuartos de baños que sean bastante espaciosos.

En el caso de que tu baño tenga unas dimensiones más reducidas, puedes beneficiarte de las grandes ventajas que te puede ofrecer las cabinas de hidromasajes. La gran acogida que ha tenido este tipo de estructuras durante los últimos años, ha permitido diversificar la oferta disponible, creando nuevos modelos y resultando más asequibles que hace unos años. Además, están vienen acompañadas de algunos extras nada despreciables, como puede ser el juego de cromoterapia para recrear la sensación de estar en un auténtico spa o la posibilidad de sintonizar tu hilo musical favorito.

No obstante, para terminar, queremos proponerte la opción que nos tiene totalmente enamorados. Nos referimos a las duchas empotradas. Esta variedad, se caracteriza por encontrarse incrustadas en el techo. De modo que, al estar más elevadas, el agua caerá a una distancia mayor y te provocará una sensación única. Te aseguramos que, aunque requieran de una mayor inversión en comparación con las anteriormente expuesta, merecen totalmente la pena.

Aunque como bien sabrás, existen más tipos, consideramos que estos pueden resultar los más adecuados para tu ático. No obstante, debes valorar cuestiones importantes como el espacio que vas a destinar a tu ducha y el espacio total de la estancia. Ambos factores van a condicionar tus decisiones y favorecerán que te decantes por un tipo u otro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.