• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Un dúplex para tu sede de empresa en Barcelona

Posted by Jose Maria Luna on 25 abril, 2018
| 0

Barcelona es una ciudad en constante cambio y crecimiento, los alquileres cada vez más elevados y la alta gentrificación hacen que la ciudad viva un estado de nuevo colapso. Las empresas, no son ajenas a esta situación y su necesidad de alquilar oficinas y espacios de trabajo en la capital se puede ver perjudicada a la hora de invertir teniendo en cuenta los alquileres habituales.

Una opción cada vez más extendida, es la compra de la propiedad cómo sede de empresa y ahí es importante tener en cuenta la tipología del inmueble. Por ejemplo, las oficinas apenas presentan una revalorización en el mercado si las comparamos con otro tipo de inmuebles.

Áticos y dúplex son una apuesta segura si queremos rentabilizar al máximo nuestra inversión y convertir nuestra sede de empresa en un espacio propio y con unas características únicas.

Las ventajas de invertir en la compra de un dúplex son muchas, entre las que destacamos:

  • Revalorización instantánea en el mercado
  • Inversión realizada sobre el inmueble como bien de la empresa
  • Fácil rentabilidad en caso de venta o alquiler

Cada vez más empresas buscan una sede que no solamente sea una oficina, sino que sea una parte de su mensaje institucional, por eso, cada vez más, las grandes corporaciones pasan a ocupar edificios emblemáticos  o tienen sus sedes en amplios dúplex o preciosos áticos.

Muchos de los barrios de Barcelona como puede ser Sant Gervasi, Les Corts, L’Eixample o incluso zonas antiguamente tradicionales de fábricas como el 22@, han visto como la evolución de los negocios va convirtiendo estas zonas en un lugar ideal para la instalación de la sede empresarial.

En el caso de la compra de un dúplex, las posibilidades de partir los espacios para despachos y dejar la planta inferior como zona de reuniones y recepción lo convierten en un lugar muy apetecible a la hora de plantear una estructura para nuestra empresa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.