• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Disfruta de una velada espectacular en la Terraza Verbena

Posted by Jose Maria Luna on 13 agosto, 2018
| 0

En Duploatico sabemos que siempre estás buscando experiencias nuevas. Atendiendo a las fechas que nos encontramos, creemos que un gran plan puede ser disfrutar de las agradables temperaturas de las noches barcelonesas. Para ello, no se nos ocurre mejor lugar donde tomar una copa o una buena cena que la azotea del Hotel Monument.

Otro año más, este excepcional hotel situado en Paseo de Gracia, abre su azotea para el disfrute de todos. No obstante, esta temporada viene cargada de renovadas experiencias. Por lado, podrás tomar un gran desayuno buffet en Glasss, el espacio acristalado creado para ello. Por otro, desde el mediodía hasta la una de la mañana, tendrás la posibilidad de estar en Verbena, la terraza y la zona chill out dispuesta para disfrutar de cócteles, aperitivos, almuerzos y cenas de carácter informal.

Además, debes saber que toda la propuesta gastronómica ha sido realizada por el gran chef Martín Berasategui. Destaca la gran diversidad de la misma, dado que puedes degustar desde caviar y ostras, hasta las ensaladas o sándwiches del medio día. Seguro que encuentras algún plato que extasíe todos tus sentidos.

Por si todo lo hasta aquí expuesto te pareciera insuficiente, debes saber que en esta zona se encuentra la increíble piscina exterior del hotel que cuenta con 20 metros y medio de extensión. A parte de permitir refrescarte en los momentos de mayor calor, por la noche, se convierte en un auténtico espectáculo, dado que cuenta con un sistema de luces Leds que genera un ambiente único.

En última instancia, no debes olvidar que, los fines de semana, podrás disfrutar de música en directo y DJs que podrán la nota perfecta para que tu experiencia sea totalmente inolvidable. Por tanto, sea cual sea tu gusto, estamos seguros de que quedarás encantado con esta gran oferta que se nos presenta. Solo queda que selecciones con quién quieres disfrutarla y en qué momento del día acudir. Si bien te aconsejamos que repitas para que puedas aprovechar al máximo todo lo que este gran equipo puede ofrecerte. Ya verás cómo terminas encantado.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.