• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Da un toque a tu dúplex con alfombras vinílicas

Posted by Jose Maria Luna on 27 marzo, 2018
| 0

Las alfombras vinílicas se han convertido en una tendencia en decoración desde mediados del año pasado. Ya no hay inmueble que se precie a no tener entre su decoración más actual estos elementos decorativos, aptos para cualquier ambiente o situación.

Las alfombras vinílicas son un tipo de alfombras fabricadas en un material extremadamente fácil de mantener cómo es el vinilo.

Cuando queremos decorar nuestro dúplex en Barcelona, necesitamos de elementos que sirvan para dar sensación de confort, así como en muchas ocasiones para separar determinadas superficies de varias estancias y generar zonas multiusos.

Una de las muchas ventajas de este tipo de alfombras es su composición, como ya hemos comentado, se trata de una fabricación en vinilo y este material es muy fácil de mantener. Podemos pensar que es similar a un tipo de plástico y no nos va a faltar razón, pero si elegimos unas alfombras vinílicas debemos tener claro que este material es mucho más.

El plástico tiende a perder brillo y desgastarse, además de no permitir un agarre ni un aspecto tan cuidado como este tipo de alfombras.

Para su mantenimiento basta con fregarlas con líquidos neutros o agua templada, se acabaron el costoso mantenimiento de alfombras, que salvo que fueran tratadas por profesionales, rara vez volvían a tener el lustre de sus primeros días.

Otra de las ventajas, es que la superficie de las alfombras vinílicas esta tratada con materiales que repelen los líquidos, por lo que si se nos derrama una copa de vino ya no tendremos que temer, y por supuesto, para terminar, debemos dejar de sufrir por las rozaduras, ya que no se rayan y son una alternativa perfecta para tenerlas en casa bajo muebles o en zonas en las que tengamos mascotas.

¡Se acabó el no poder disfrutar de nuestra alfombra por miedo a que se ensucie!
¿Qué te han parecido las alfombras vinílicas? ¿Te animas a probarlas?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.