• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Cómo tener un cuarto de baño de lujo en tu ático o dúplex

Posted by Jose Maria Luna on 12 marzo, 2018
| 0

Uno de los espacios que más nos gusta tener cuidados es el cuarto de baño. Si tenemos un precioso ático en Barcelona, pero nuestro cuarto de baño está sin renovar, estamos quitando un gran valor a nuestra vivienda. Si queremos poner a la venta o alquilar nuestro dúplex o ático no debemos perder de vista que el cuarto de baño es uno de los pilares que los compradores y arrendadores suelen tener muy en cuenta a la hora de decidirse.

Dependiendo del estilo de cada uno podemos adecuar este espacio a nuestro gusto  y tener un espacio perfecto donde disfrutar de los momentos de higiene y relax.

Por ejemplo, si nos gusta la tendencia vintage, podemos optar por tonos dorados y muebles estilo Luis XIV. El estilo exageradamente decorado del rococó francés nos irá perfecto para la estancia.

Si somos más de un estilo moderno, optaremos por líneas suaves y materiales lisos como el mármol o la cerámica, jugando siempre con rectas en todos nuestros diseños.

Los baños modernos siempre trasmiten una sensación de limpieza muy agradable, puede ser una elección perfecta si lo que buscas es renovar el cuarto de baño para revalorizar la vivienda, ya que estilos más personales como el vintage, mencionado anteriormente, o el estilo japonés, tienen un toque personal que puede encandilar al posible comprador o hacerle poner pies en polvorosa.

Elegir un estilo de cuarto de baño marcará también el tipo de materiales a utilizar, por ejemplo, el vidrio templado o la piedra vista son materiales muy recurrentes para el estilo moderno, si lo tuyo es el blanco nórdico, la madera y telas en tonos pastel son tus aliados.

No olvides por supuesto la iluminación. Es muy importante contar con la luz como un factor más de la decoración, analiza la estancia a diferentes horas del día para encontrar la ubicación perfecta a tu bañera.  ¡Tus baños de espuma lo agradecerán!

Leave a Reply

Your email address will not be published.