• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Crea tu suite en la plata superior de tu dúplex

Posted by Jose Maria Luna on 5 septiembre, 2018
| 0

Una de las primeras cosas que te fascinó el día que viste tu nuevo dúplex, fue la posibilidad de poder jugar con los espacios. Otra de las cosas, fue la posibilidad de disfrutar de las estupendas vistas que tenías en la parte superior. Eres un enamorado de Barcelona y la posibilidad de contemplar todas las mañanas su skyline, es algo que te tiene totalmente encandilado. Por este motivo, antes de mudarte a tu hogar, has decidido emprender un proceso de reformas. Deseas que tu casa te represente y te aporte toda la comodidad que siempre has deseado. Por este motivo, has decidido crearte una suite en la zona superior.

Para ayudarte en esta tarea, en Duploático, vamos a darte una serie de recomendaciones para que tu planta superior quede auténticamente espectacular. Lo primero que debes saber es que este espacio debe ser armónico. No es tan relevante el número de metros cuadrados con el que cuentas, sino la organización que estableces. Al crear un dormitorio en suite, aunamos la zona de descanso, con el baño y el vestidor. Por tanto, el uso del espacio tiene que tener una lógica. Una regla sencilla que puedes utilizar para guiarte a la hora de establecer los sectores, es que estos no deben cruzarse de manera diagonal. Para ser coherentes, lo ideal es que tanto el baño como el vestidor estén cercanos. De modo que la zona de cama, tenga un espacio más aislado.

Otra opción que nos encanta, es instalar la ducha o la bañera exenta cercana a la cama y a las ventanas. De este modo, aprovecharás al máximo tus vistas y tus baños serán memorables. El resto de los elementos del baño, podemos situarlos en un pequeño espacio al margen y contiguo al vestidor. Para ello, los baños semiabiertos son una gran opción. De esta forma, tendrás dos ambientes: el de descanso y la zona de autocuidado.

Para que todo tenga coherencia, cuida mucho la elección de los colores que vas a utilizar. Recuerda hacer uso de complementarios para que consigas armonía.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.