• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Consejos para lograr la perfecta decoración de tu dúplex

Posted by Jose Maria Luna on 8 agosto, 2018
| 0

Uno de tus grandes sueños era tener un dúplex en pleno centro de Barcelona. Tras un tiempo buscando aquel que reuniera todas las condiciones que requerías, has encontrado la propiedad que deseabas. La ilusión que esto te ha generado es indescriptible. Sin embargo, tras unas semanas, te ha empezado a invadir una ligera sensación de temor. Esta parte de que has determinado encargarte de la decoración de tu nuevo hogar, renunciando a la decoradora de interiores que solías contratar para estas cuestiones.

En Duploatico sabemos que la tarea que vas a iniciar resulta bastante compleja. Por esta razón, queremos apoyarte aportándote una serie de consejos que pueden guiar tus elecciones.

Comenzaremos nuestras recomendaciones, centrándonos en el elemento más llamativo que podemos encontrar en este tipo de propiedades. Nos referimos a las escaleras. Estas son fundamentales, dado que son las que nos van a permitir trasladarnos de una zona a otra de nuestra casa y crear ambientes diferenciales. Como va a ser un lugar transitado, te aconsejamos que apuestes por la seguridad cuando vayas a elegirla. A pesar de que puedas estar totalmente enamorado de las escaleras sin barandillas, estas resultan más peligrosas y pueden sufrir accidentes cualquier miembro de la familia. Por tanto, apuesta por aquella que te resulte estética pero que no ponga en peligro tu integridad física.

Para que tu decoración sea espectacular, debes jugar con los espacios. Si hay algo que nos aportan los dúplex es, precisamente, esta versatilidad. En la zona donde vayas a situar el salón, te aconsejamos que crees zonas fácilmente diferenciados. Un espacio será el destinado a las comidas, con su mesa y las sillas. Otro la zona de descanso y relax, con un bonito y cómodo sofá. Incluso, si eres atrevido, integra la cocina para generar un ambiente diáfano.

Por último, te aconsejamos que te arriesgues y apuestes por crear algo distintivo de tu dúplex. Apuesta por el color y las nuevas tendencias decorativas. Opta por una pared en azul eléctrico o un papel pintado con motivos geométricos que rompa con el resto del diseño.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.