• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Conoce las plantas de tela para la decoración de tu ático

Posted by Jose Maria Luna on 4 abril, 2018
| 0

Tienes un precioso ático en Barcelona y quieres conseguir que luzca estupendo ahora que llega la primavera, lamentablemente, no tienes tiempo suficiente para cuidar de las plantas y siempre acaban secándose. Tu solución puede pasar por incorporar a la decoración de tu hogar las plantas artificiales.

Durante mucho tiempo, se había considerado a las plantas artificiales como un elemento de poca calidad en la decoración de interiores, normalmente debido a la escasa calidad de las reproducciones y a la concepción de asociar la planta real a lo único realmente interesante para la decoración.

Actualmente existen diferentes tipos de materiales para la elaboración de plantas artificiales y los resultados son excelentes. En muchas ocasiones deberemos tocar la planta para estar seguros de si se trata de un vegetal de verdad o por el contrario de una imitación en otro material.

Hoy en Duploático, queremos hablaros de las plantas de tela, quizás las más desconocidas pero las que en la actualidad son tendencia absoluta cuando hablamos de decoración de interiores.

Lo más importante a la hora de elegir la planta con la que vamos a decorar nuestro ático de Barcelona, es la calidad de la tela. Es aquí donde no podemos negociar con el precio puesto que es en la calidad del material el principal secreto para una planta de un resultado óptimo.

A partir de aquí deberemos ser hábiles en función del estilo de decoración que nos agrada, si queremos tonalidades más de fantasía para destacar algunas zonas de nuestra estancia o si por el contrario aportamos sobriedad en tonos crema, blancos y grises para complementar alguna mesa o zona de enlace como pueden ser pasillos o distribuidores.

El tamaño de la planta también es un factor a tener en cuenta, puesto que en muchas ocasiones menos es más y si queremos darle naturalidad al conjunto debemos entender cómo funciona la planta que queremos imitar. No tiene sentido que queramos tener una orquídea artificial y utilicemos múltiples esquejes y flores cuando, en esta planta, una de sus características es su sencillez de una única vara conductora.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.