• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results
Posted by Jose Maria Luna on 3 octubre, 2016
| 2 comentarios

¿Como decorar tu Dúplex de Lujo?luxe-tribeca-duplex-for-sale-6

 

 

La venta de viviendas de lujo se ha disparado en nuestro país en los últimos años, especialmente en determinados puntos como Barcelona y Barcelona; las calles más exclusivas de éstas tres ciudades se han llenado de nuevos propietarios.

 

El informe Tendencias del Mercado Inmobiliario en Europa 2014, elaborado de manera conjunta por PwC y Urband Land Institute, apuntaba una conclusión muy clara: El interés cada vez mayor por parte de inversores extranjeros en el mercado inmobiliario de nuestro país, centrándose especialmente en las ciudades de Madrid y Barcelona. En cuanto a Barcelona, el crecimiento de búsquedas de viviendas de lujo ha aumentado en un 60%. El 70% de las ventas de propiedades exclusivas es a inversores extranjeros, siendo los más interesados los británicos, norteamericanos y franceses.

 

Si tú también has invertido en un dúplex de lujo, seguro que una de las primeras cosas en las que estás pensando es en su decoración. Pues bien, hemos recopilado una serie de consejos que van a venirte de perlas para darle un aire de glamour y sofisticación a tu nueva vivienda.

 

Lo más importante es que tengas en cuenta que el hogar es un espacio muy personal, por lo que, teniendo en cuenta éstos consejos, debes decorarlo en base a tus gustos y preferencias personales.

Tonos neutros y detalles en color

 

A pesar de que el diseño de interiores de lujo marca que hay que utilizar únicamente colores neutros como el beige o el blanco, la innovación nunca está de más. Por lo tanto, para darle un aire de glamour a tu dúplex una idea extraordinaria es utilizar tonos neutros como color principal y, después, añadir pequeños detalles en color; por ejemplo, un salón en blanco y escoger los cojines para el sofá en fucsia o verde manzana. ¡El resultado es espectacular!

 

De ésta manera, conservas el aire lujoso que aportan los colores neutros pero la decoración no queda tan plana; le das un poco de ritmo.

 

Decoración con vidrio

 

Puede parecer uno de los materiales más corrientes, pero lo cierto es que el vidrio aporta un aire de lujo a la vivienda sin igual. Recomendamos especialmente los vidrios laminados ya que permiten la intromisión de luz natural; puedes colocarlos incluso dentro de la vivienda para separar espacios. Viene de maravilla para resaltar la decoración y el color de los elementos.

 

Decoración con cuero y piel

 

El cuero y la piel son fundamentales para crear un ambiente de lujo en tu dúplex. A la hora de añadirlos a la decoración tienes dos opciones; puedes animarte con ellos en las texturas y tejidos o colocarlos como parte de la decoración.

 

Directamente relacionado con el punto anterior en el que hemos hablado de darle ritmo a la decoración de lujo, actualmente los tonos metalizados son tendencia. Así que, ¿Por qué no animarse con unas butacas en dorado o plateado de cuero y/o piel para el salón? Éstos tonos, aunque no demasiado brillantes, añaden un toque de sofisticación a la vez que dan un toque moderno que rompe con la decoración de lujo tradicional.

 

Cuadros y esculturas

 

Nada como el arte para decorar tu dúplex de lujo. Eso sí, es importante recordar que de nada sirve gastarse una fortuna en cuadros de pintores reconocidos simplemente por quedar bien ante las visitas. Déjate llevar simplemente por tus gustos y preferencias, así como por la decoración general de tu vivienda. Actualmente puedes encontrar un amplio abanico de obras artísticas que te ayudarán a darle el aire de glamour a tu dúplex: Cuadros, esculturas…

 

¡No a la saturación del espacio!

 

Los muebles y la decoración de lujo son diseños de gran calidad y muy glamurosos. Aunque en un primer momento te veas tentado de comprar todo lo que te guste para decorar tu dúplex, es importante que no satures el espacio; la vivienda debe dar la impresión de ser más amplia. Por lo tanto, es importante que elijas los muebles correctos, mucho mejor si son funcionales, pero con mucho cuidado de no sobrecargar el espacio.

 

2 thoughts on “Duplex de Lujo

  • on 26 abril, 2017

    Hace pocos dias he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

    • Jose Maria Luna
      on 12 junio, 2017

      Muchas gracias por tus comentarios. Seguiremos trabajando para mejorar 😉
      Un cordial saludo.
      Jose Maria

Leave a Reply

Your email address will not be published.