• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Apuesta por la decoración con fotografías

Posted by Jose Maria Luna on 6 agosto, 2018
| 0

Deseas que tu hogar de Barcelona destaque por la innovación y el buen gusto decorativo. La elección de todos los elementos y el mobiliario, ha sido minuciosa para lograr este efecto. No obstante, tras terminar todo el proceso, notas que tu ático resulta frío e impersonal. Esto se debe a que no has introducido ningún elemento decorativo distintivo en las principales estancias. Razón por la que, a pesar de resultar visualmente agradables, terminan por carecer del carácter que deseabas.

Una forma sencilla de dar un giro a esta situación, es introduciendo pequeñas claves, como son los cuadros o las fotografías. En nuestro caso, vamos a decantarnos por las segundas, dado que pueden ofrecer unas sensaciones diferentes que casaran con lo que necesitas.

Si la fotografía es una de tus pasiones, puedes aprovechar tu afición para vestir las paredes y las estancias de tu casa. Selecciona aquellas fotografías que más te gustan y realízale todos los retoques que necesiten para lograr que se adapten perfectamente a la habitación donde quieres ubicarlas. La forma de exponerlas puede ser múltiple. Si te gustan las propuestas más tradicionales, opta por enmarcarlas y colgarlas directamente en las paredes seleccionadas. En nuestro caso, nos encanta la posibilidad de crear fotolienzos y dejarlos apoyados en la parte superior del mobiliario. El efecto que genera es auténticamente espectacular y captará la atención de todos.

En el caso de que no seas un buen fotógrafo o no desees utilizar tus fotos, siempre tienes la opción de recurrir a la fotografía de autor. Te aconsejamos que dediques un tiempo a valorar lo que necesitas y visitar exposiciones para conocer los nuevos talentos emergentes. Una vez que tengas claro la temática y el enfoque que deseas, solo queda adquirir las fotografías que y engalanar tu hogar con ellas. En nuestro caso, nos encanta el realismo que ofrece la obra de Lucia Giacani, los retratos de Cesar Lucas o los hermosos paisajes captados por Isabel Diez o Javier de la Torre.

Ya solo queda que decidas qué necesitas y te lances a buscarlo. Estamos seguros de que tu elección será perfecta.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.